★ AMSTRAD CPC ★ GAMESLIST ★ MISION SUICIDA (c) TU MICRO AMSTRAD ★

Tu Micro Amstrad
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AÑO: 3869. LUGAR: Amsdromeda. S.O.S. El planeta es invadido por los Amsdroides. MISION: DESTRUIR LA NAVE NODRIZA. Nos encontramos ante una novedad entre los juegos de ordenador. Este no se trata de un vulgar juego de «marcianHos» al que todos habréis jugado alguna vez, no. Este es peor.

Tu misión es destruir la nave nodriza. ocupada por los Amsdroides. Para ello, deberás eliminar primero Iodos los obstáculos que se interpongan en tu camino, ya sean meteoritos, alimoches, naves espaciales, etc. Pero, ¡CUIDADO!, no deberás disparar contra las calaveras, pues perderías una vida.

Tendrás que vigilar el nivel de las municiones y del combustible. Disparando a los bidones de carburante, añadirás unos litros al depósito de tu nave.

Podrás controlar el movimiento de la nave con un JOYSTICK o medíanle las teclas del cursor («5» = bajar, «6» = subir y «G» = disparo). Como puedes suponer. estas teclas no han sido escogidas de una manera aleatoria, sino que nuestros programadores han consultado previamente, los más actualizados manuales de ergonomía y telegrafía sin hilos, llegando a la conclusión de que 5,6 y G. son perfectamente incómodas, ideales por su disposición para que nuestro sistema motor entre en crisis y se nos hagan un lio los dedos.

Tienes una misión que cumplir, y debes hacerlo, aunque para ello tengas que pagar un precio demasiado elevado.

TMA

MISION SUICIDA
(c) TU MICRO AMSTRAD

AUTHOR: Luis S. Visconti

★ YEAR: 1986
★ LANGUAGE:
★ GENRE: ARCADE , BASIC

★ AMSTRAD CPC ★ DOWNLOAD ★

Type-in/Listing:
» Mision  Suicida    SPANISH    LISTINGDATE: 2014-08-04
DL: 29 fois
TYPE: PDF
SIZE: 505Ko
NOTE: 2 pages/PDFlib v1.6

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QUE DIT LA LOI FRANÇAISE:

L'alinéa 8 de l'article L122-5 du Code de la propriété intellectuelle explique que « Lorsque l'œuvre a été divulguée, l'auteur ne peut interdire la reproduction d'une œuvre et sa représentation effectuées à des fins de conservation ou destinées à préserver les conditions de sa consultation à des fins de recherche ou détudes privées par des particuliers, dans les locaux de l'établissement et sur des terminaux dédiés par des bibliothèques accessibles au public, par des musées ou par des services d'archives, sous réserve que ceux-ci ne recherchent aucun avantage économique ou commercial ». Pas de problème donc pour nous!

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L'Amstrad CPC est une machine 8 bits à base d'un Z80 à 4MHz. Le premier de la gamme fut le CPC 464 en 1984, équipé d'un lecteur de cassettes intégré il se plaçait en concurrent  du Commodore C64 beaucoup plus compliqué à utiliser et plus cher. Ce fut un réel succès et sorti cette même années le CPC 664 équipé d'un lecteur de disquettes trois pouces intégré. Sa vie fut de courte durée puisqu'en 1985 il fut remplacé par le CPC 6128 qui était plus compact, plus soigné et surtout qui avait 128Ko de RAM au lieu de 64Ko.