★ AMSTRAD CPC ★ GAMESLIST ★ SIDERAL WAR (c) DELTA SOFTWARE ★

Amstrad Sinclair Ocio
★ Ce texte vous est présenté dans sa version originale ★ 
 ★ This text is presented to you in its original version ★ 
 ★ Este texto se presenta en su versión original ★ 
 ★ Dieser Text wird in seiner Originalfassung präsentiert ★ 

El protagonista del juego es esta vez un mártir. El argumento del juego nos habla de los penosos sufrimientos de un guerrero que por fin parte para enfrentarse a una dura prueba en la cual debe acabar con todo lo que salga a su paso (no os fiéis: aunque parezcan monstruos, en realidad son artefactos cibernéticos). Para ello cuenta con un arma, un propulsor y una nave.

Esto es, a grandes rasgos, el argumento y el desarrollo del juego. Junto a estos ingredientes se encuentran un scroll un tanto brusco, un movimiento no tan rápido como debería ser, unos buenos gráficos y una pantalla de acción bastante grande en comparación con otros juegos.

La estructura del juego es similar a la de AMC de Dinamic, pero con obstáculos diferentes y una dificultad mayor. Todo el juego está realizado en MODE 0, con una definición no sorprendente pero sí muy aceptable. El sonido es un tanto escaso y no aporta nada especial, aunque en un juego de estas características siempre acabamos bajando el volumen para no oir las explosiones y otros efectos nada agradables al oído, por lo que la ausencia no es del todo censurable. El movimiento no tendría problemas si no hubiese tal cantidad de enemigos. Estos aparecen tanto por delante de nosotros como por detrás y dada la velocidad a la que se mueven resulta difícil esquivarlos, a pesar de que no son especialmente inteligentes y siguen una trayectoria aleatoria. Esto constituye la mayor traba que se le puede poper al juego y junto con el scroll, que es un tanto brusco, le hace perder adictividad, lo que en definitiva disminuye su puntuación global.

ASO

SIDERAL WAR
(c) DELTA SOFTWARE

PROGRAM: Cesar Gimenez
GRAPHS: Javier Cervera

★ YEAR: 1989
★ LANGUAGE:
★ GENRE: INGAME MODE 0 , ARCADE , FUTURISTIC

★ AMSTRAD CPC ★ DOWNLOAD ★

Advert/Publicité:
» Delta  Software-Drakkar-The  Brick-Sideral  War-Legend    SPANISHDATE: 2013-08-10
DL: 211 fois
TYPE: image
SIZE: 510Ko
NOTE: w2085*h1405
 

Covers:
» Sideral  War    (Release  DISC)    SPANISHDATE: 2016-09-07
DL: 91 fois
TYPE: image
SIZE: 215Ko
NOTE: w1677*h844

» Sideral  War    (Release  TAPE)    SPANISHDATE: 2018-03-03
DL: 110 fois
TYPE: image
SIZE: 158Ko
NOTE: Scan by Abraxas ; w1114*h798

Dump disk:
» Sideral  War    SPANISHDATE: 2015-07-15
DL: 31 fois
TYPE: ZIP
SIZE: 82Ko
NOTE: 40 Cyls
.HFE: OUI

Dump cassette (version commerciale):
» Sideral  War    SPANISHDATE: 2010-03-29
DL: 57 fois
TYPE: ZIP
SIZE: 31Ko
NOTE: Dump by Abraxas

Dump disquette (version commerciale):
» Sideral  War    SPANISHDATE: 2010-03-29
DL: 89 fois
TYPE: ZIP
SIZE: 33Ko
NOTE: Dump by Pinace ; 42 Cyls
.HFE: NON

Media/Support:
» Sideral  War    (Release  TAPE)    SPANISHDATE: 2017-12-08
DL: 49 fois
TYPE: image
SIZE: 66Ko
NOTE: Scan by Pinace ; w1205*h756

Notices d'utilisation:
» Sideral  War    (Release  DISC)    SPANISHDATE: 2019-01-31
DL: 8 fois
TYPE: PDF
SIZE: 1079Ko
NOTE: Scan by Abraxas ; 2 pages/PDFlib v1.6

» Sideral  War    (Release  TAPE)    SPANISHDATE: 2019-01-31
DL: 10 fois
TYPE: PDF
SIZE: 318Ko
NOTE: Scan by Abraxas ; 2 pages/PDFlib v1.6

» Sideral  War    SPANISHDATE: 2011-09-22
DL: 64 fois
TYPE: text
SIZE: 3Ko
NOTE: Retyped by hERMOL

Sur le forum:
» Topic: Cheats, pokes ou solution pour "SIDERAL WAR"
Je participe au site:
» Newfile(s) upload/Envoye de fichier(s)

QUE DIT LA LOI FRANÇAISE:

L'alinéa 8 de l'article L122-5 du Code de la propriété intellectuelle explique que « Lorsque l'œuvre a été divulguée, l'auteur ne peut interdire la reproduction d'une œuvre et sa représentation effectuées à des fins de conservation ou destinées à préserver les conditions de sa consultation à des fins de recherche ou détudes privées par des particuliers, dans les locaux de l'établissement et sur des terminaux dédiés par des bibliothèques accessibles au public, par des musées ou par des services d'archives, sous réserve que ceux-ci ne recherchent aucun avantage économique ou commercial ». Pas de problème donc pour nous!

CPCrulez[Content Management System] v8.7-desktop/cache
Page créée en 055 millisecondes et consultée 986 fois

L'Amstrad CPC est une machine 8 bits à base d'un Z80 à 4MHz. Le premier de la gamme fut le CPC 464 en 1984, équipé d'un lecteur de cassettes intégré il se plaçait en concurrent  du Commodore C64 beaucoup plus compliqué à utiliser et plus cher. Ce fut un réel succès et sorti cette même années le CPC 664 équipé d'un lecteur de disquettes trois pouces intégré. Sa vie fut de courte durée puisqu'en 1985 il fut remplacé par le CPC 6128 qui était plus compact, plus soigné et surtout qui avait 128Ko de RAM au lieu de 64Ko.